Convocatoria Asamblea Ordinaria


11-01-2023

 

 

ASAMBLEA ORDINARIA

 

 

Se CONVOCA a los señores asociados de CATALINAS COOPERATIVA DE CRÉDITO, CONSUMO Y VIVIENDA LTDA. (INAES: 24.091) a la Asamblea General Ordinaria para el día 18/01/2023 a las 16:00 hs, la asamblea se realizará mediante la modalidad a distancia conforme lo previsto en la Resolución N° 358/20 y 583/20 del INAES. La participación se realizará a través de la plataforma ZOOM, en reunión cuyo ID y clave será comunicada a los asociados. Los votos se expresarán por las herramientas de la plataforma. Los asociados deben notificar los datos del representante al correo info@catalinascredito.com.ar , antes de las 10:00 hs. del día 17/01/2023 para tratar el siguiente para considerar el siguiente:

 

ORDEN DEL DIA :

1. Constitución de la Asamblea, de acuerdo a lo establecido por Rs. N° 358/20 y 583/20–lectura y aprobación de protocolo; 2. Designación de dos asociados para que juntamente con el Presidente y Secretario firmen la síntesis de las deliberaciones de la asamblea; para firmar el Acta de la Asamblea. 3. Tratamiento y consideración de la Memoria y los Estados Contables, con cuadros anexos e información complementaria, con informe del Síndico y el Auditor, correspondiente al Ejercicio Económico Nº 21 finalizado el 30/09/2022; 4 . Tratamiento de la disposición del excedente cooperativo. Tratamiento y consideración de la Capitalización del ajuste de capital; 5. Tratamiento y consideración de la gestión realizada por el Consejo de Administración durante el Ejercicio Económico Nº 21 . Tratamiento y consideración de la remuneración prevista por el art. 67 de la Ley 20.337 por el ejercicio Nº 21; 6. Tratamiento y consideración de la gestión realizada por el Síndico Titular durante el Ejercicio Económico Nº 21. Tratamiento de los honorarios por dicho ejercicio. 7. Elección de tres Consejeros Titulares, un Consejero Suplente, un Síndico Titular y un Síndico Suplente, por finalización del mandato vigente. EL CONSEJO DE ADMINISTRACION.

 

NOTA A LOS ASOCIADOS Y TERCEROS EN GENERAL : De acuerdo con normas legales y estatutarias vigentes, la asamblea convocada se realizó mentalmente sea cual fuere el número de asistentes, una hora después de la fijada en la presente convocatoria, si antes no se hubiera reunido la mitad más uno de los asociados.

 

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, 12 de diciembre de 2022.

 

 

 

            

Adrián Cajal

Santiago Minlós

Secretario

Presidente